La Ultracavitación ha resultado una técnica sumamente eficaz en la disolución de adiposidades localizadas. Es una técnica no invasiva que ofrece resultados inmediatos. Resulta excelente para reducir grasas acumuladas y para aquellas personas que desean perder volumen de la manera más eficaz y menos agresiva.
La ultracavitación o cavitación, se logra aplicando una frecuencia ultrasónica específica que produce una burbuja (cavity) dentro de determinada estructura.
Al usar una frecuencia de vibración específica a cierta potencia, se ponen en resonancia las moléculas de una estructura específica, generando micro burbujas, que colapsan e implosionan, rompiendo sólo esa estructura en forma selectiva.
Esta implosión, favorece la rotura de las grasas y son liberadas de sus membranas en cadenas más cortas en formas de ácidos grasos libres y glicerol, para su posterior eliminación de forma natural a través de los sistemas urinario, linfático y a través de las heces. La grasa que contienen – los triglicéridos – se fragmenta en di glicéridos, que son expulsados a través de la orina.
El equipo aplica energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, además produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo.
Provocando una serie de reacciones que favorecen la activación del colágeno, mejora la circulación de la piel.
Beneficios de la Ultracavitación + Termolipolisis.
Liposucción tripolar no-quirúrgica.
Reducción de adiposidades localizadas en abdomen, cintura, muslos y caderas.
Tratamiento y reducción de celulitis.
Flacidez corporal (abdomen, post embarazo, cadera, cintura, muslos).
Características:
Incluye:
Garantía: