Es una de las tecnologías más novedosas para ofrecer a los pacientes reducción de medidas, disminución de celulitis y lipoescultura corporal no invasiva debido a que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin alterar tejidos adyacentes. Representa la alternativa idónea a la liposucción quirúrgica. Los resultados pueden observarse desde las primeras sesiones dependiendo del nivel de adiposidad de los pacientes.
El láser frío estimula las células adiposas para liberar gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial que posteriormente es drenado y metabolizado por el cuerpo. Al disminuir de tamaño las células grasas, el paciente habrá disminuido medidas.
La terapia funciona mejor al complementarse con otras como Vacumterapia -para realizar el drenaje linfático- o electroestimulación (Gimnasia Pasiva) para tonificar músculos una vez que se ha perdido grasa corporal. Nuestro equipo profesional se puede utilizar además como tratamiento complementario para la pre y post liposucción quirúrgica.
Los resultados pueden observarse desde las primeras sesiones dependiendo del nivel de adiposidad de los pacientes. El equipo ofrece una reducción de medidas de 1 a 3 cm promedio por sesión. Los pacientes observarán desde sus primeras terapias, resultados visibles.
Características:
Incluye:
Garantía: