PRODUCTOS PARA BRONCEADO EN INTERIORES
-LOCIONES PARA EQUIPOS DE BRONCEADO-
 

Lociones

     Alta Tecnología

    Dermo     protectores

     Clásicas

Extenders

Accesorios
Consiga un dorado más rápido y hermoso, las más innovadoras lociones de bronceado para un desarrollo óptimo del color y una saludable apariencia de la piel. Ya sea que busque lo último en tecnología o una moderna y divertida experiencia con una variedad de fragancias deliciosas, nuestros nuevos productos le darán resultados fuera de serie. Utilice y aplíquese antes de la sesión, su loción de bronceado favorita o pregunte a nuestros expertos por el producto que necesite para obtener un bronceado grandioso. Las lociones brindan un mejor resultado si las combina con productos que prolongen su bronceado “Extenders”.

Nivel 1 y 2. Lociones que ayudan a tener una rápida y hermosa base de bronceado. Para quienes apenas comienzan a broncearse y tienen poco o nada color bronceado en la piel.

Nivel 2 y 3. Lociones que ayudan a los usuarios avanzados o expertos a conseguir un bronceado más oscuro, más allá de su base de bronceado.


¿Cuándo está usted listo para un nivel 2 o 3?. Cuándo su progreso de bronceado sea más lento y los resultados no sean tan visibles como antes. Cada formula esta científicamente elaborada para optimizar la respuesta de los rayos UV y ayudar a obtener el bronceado más oscuro posible.

Nuestras colecciones están divididas en 3 categorías:

Formulaciones con ingredientes de "Alta Tecnología".

Formulaciones con ingredientes "Dermoprotectores".

Formulaciones "Clásicas".



BodyCare México | Contáctenos | Términos & Condiciones
Copyright© 2007 Nouveo de México, S.A. de C.V. All rights reserved.