BodyCare Logo

RESPECTO A BODYCARE MÉXICO©

La buena reputación de una compañía, representa uno de sus activos de mayor valor. No es fácil adquirir prestigio de excelencia en todas las actividades comerciales. La compañía que goza de ello, debe en todo momento, protegerlo con esmero.

POLITICA

Proveer productos de calidad y servicios que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes, a un precio competitivo y en el tiempo solicitado.

OBJETIVO

Optimizar el rendimiento, incrementar la competitividad y lograr la reducción de los costos operativos de nuestros clientes.

Historia

Iniciamos operaciones en México en Diciembre de 1997.

Representamos productos y servicios de las mejores marcas internacionales, así como marcas propias, elaboradas con ingredientes 100% naturales y completamente libres de crueldad hacia los animales. Que ayudan a mejor la salud y proveen un cuidado excepcional a la piel, ya que integran la más avanzada tecnología de su tipo solo para ti.

Con equipos y productos que son vendidos exclusivamente en spas, hoteles, Centros estéticos, air studios, Centros de fototerapia y gimnasios entre muchos otros, nos posicionamos como la mejor opción para satisfacer las necesidades del cuidado de la piel y bronceado de cada consumidor, desde productos y equipos nuevos o semi-nevos para para el cuidado de la piel y el bronceado en interiores, hasta líneas completas de productos con protección solar.

En BODYCARE MÉXICO© la fuerza está en su gente, gente con amplia experiencia en el segmento, comprometida con su comunidad y dispuesta a guiarle y sugerirle, la mejor opción para usted.

BodyCare Logo

Copyright© 2004-2020 Nouveo de México, S.A. de C.V. All rights reserved.