TIPS Y TRUCOS
 

Nuestros productos le ofrecen mucho más que un bronceado dorado y una piel fabulosa. Gran parte de ellos pueden ser usados para resaltar su belleza. A continuación, enlistamos varios tips de belleza, muchos de ellos recolectados con el paso de los años en sus cartas, correos electrónicos y llamadas, que le mostrarán cómo usar los productos fuera de la cama de bronceado.

     
Tips:
 
   
Tatuajes
Para que no se desvanezcan ni dañen durante su exposición a los rayos UV, aplique bloqueador L.I.P. SPF 25 sobre el tatuaje. El conveniente tamaño tipo labial le permite traerlo siempre consigo y aplicar la protección FPS sólo sobre el tatuaje, mientras que el resto de su piel se broncea con su loción habitual.
Labios resecos
El L.I.P. SPF 25 es excelente para suavizar los labios resecos o despellejados. Contiene protección FPS para cuidar hasta los labios más delicados mientras que los acondiciona y humecta. Aplique cada vez que los labios se sientan secos para que estén siempre listos para un beso.
Quemaduras
Total Insurance® elimina las molestias de las quemaduras provocadas por el exceso de sol. Contiene caléndula, que desinflama y repara la piel dañada, evitando que se despelleje. Mantenga una botella en el refrigerador para una aplicación aún más refrescante.
Gel de Rasurar
La fórmula ligera, fragancia neutra y propiedades suavizantes del Total Insurance® lo convierten en un excelente gel para afeitar tanto para hombres como para mujeres. Humedezca su piel, aplique Total Insurance® y rasure. Su piel quedará mucho más suave.
Crema para el rostro
BodyCare México le ofrece dos tratamientos faciales especialmente formulados con los mejores ingredientes antiedad y humectantes, haciéndolos ideales para su uso diario como crema humectante diaria.

Pruebe:
CT Seven™ Face es el producto de bronceado para el rostro más avanzado con ingredientes reafirmantes y humectantes que combaten el paso del tiempo. Su tecnología inteligente patentada detecta las necesidades de la tez para maximizar el proceso de bronceado donde más se necesite.


* Tip - Diversas pruebas clínicas han comprobado los resultados de CT Seven™:
  • 45% Mejora en arrugas y líneas de expresión
  • 40% Mejora en la firmeza y nutrición de la piel
  • 55% Color del rostro más uniforme
  • 92% Mayor humectación
Ocultando líneas de bronceado
El polvo bronceador Sunless es una excelente opción para cubrir las líneas de bronceado, como las que dejan los tirantes del traje de baño. Es ideal para cubrir lugares difíciles de broncear como los pies y para retocar el color de bronceado previo. Utilizando una brocha de maquillaje grande, estos polvos bronceadores pueden ser aplicados hasta lograr el tono deseado, dejando la piel con un brillo dorado muy sensual.
Dolor muscular
Los productos que contienen Hot Action o tingle sirven muy bien para relajar los músculos. La sensación de calor al contacto ayuda a aliviar el dolor causado por la tensión muscular. Se recomiendan productos con intensidad moderada Hot Action Level 5 o el calor extremo Hot Action Level 12 para tratar los dolores musculares intensos.
* Precaución - Los productos que contienen el efecto de enrojecimiento y calor al contacto del Hot Action no deben ser usados por personas con piel sensible. Una prueba de sensibilidad es recomendada antes de usarse por primera vez.
Entre sesiones de bronceado
Una manera fácil de mantener el bronceado es utilizar productos con bronzers. Simplemente aplique la loción en su piel, usando movimientos circulares, después del baño u horas antes para revelar una apariencia más bronceada y resaltar el bronceado natural. Recuerde lavar y secar las manos después de la aplicación y hacer una prueba de sensilibilidad antes de utilizar el poroducto por primera vez.

Los siguientes productos contienen tecnología DHA:

-X Speed™ Bronzer -X Power® Bronzer
-Get Bronze!™ -Hempology Bronzing Maximizer™
-Beach Bum Rum™ -Rum on the Rocks™
-C1FX Bronzer -C2FX® Bronzer
-Rich Sexy Tan™ -Bronze Sexy Diva™
-Dark Sexy Tan™ -Dark Sexy Shimmer™
-Dark Sexy Legs™ -Envy My Flawless Face™
-Getting Even™ -Stretching the Truth™
-Bronzing Blizzard™ -Everclear Elixir™
-Sunburst Sorbet™ -Toasted Twister™
-Sunless Self Tanner* -Sunless Extender

* Sunless Self Tanner es una loción autobronceadora.


BodyCare México | Contáctenos | Términos & Condiciones
Copyright© 2007 Nouveo de México, S.A. de C.V. All rights reserved.