Home
RESPECTO A BODYCARE MÉXICO™

La buena reputación de una compañía, representa uno de sus activos de mayor valor. No es fácil adquirir prestigio de excelencia en todas las actividades comerciales. La compañía que goza de ello, debe en todo momento, protegerlo con esmero.

Es política de BODYCARE MÉXICO™, proveer productos de calidad y servicios que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes, a un precio competitivo y el tiempo solicitado.

El objetivo de BODYCARE MÉXICO™ es optimizar el rendimiento, incrementar la competitividad y lograr la reducción de los costos operativos de nuestros clientes.

Inicia operaciones en México en Diciembre de 1997.

Actualmente representamos y comercializamos productos y servicios de las mejores marcas internacionales que ayudan a mejorar los resultados del bronceado mientras proveen un cuidado excepcional a la piel, ya que integran la más avanzada tecnología con nutrientes que promueven un color profundo ayudando a prevenir quemaduras, resequedad y líneas de expresión.

Con equipos y productos que son vendidos exclusivamente en salones de bronceado, spas, air studios, gimnasios y hoteles nos posicionamos como la mejor opción para satisfacer las necesidades de bronceado y cuidado de la piel de cada consumidor, desde productos y equipos nuevos o seminevos para bronceado en interiores, hasta líneas completas de productos con protección solar.

En BODYCARE MÉXICO™ la fuerza está en su gente, gente con amplia experiencia para vender y promocionar los productos líderes en el mercado.


Términos & Condiciones| Contáctenos
Copyright© 2007 Nouveo de México, S.A. de C.V. All rights reserved.