ACUERDO DE USO DEL SITIO DE INTERNET
 
Este sitio de Internet con dominio "bodycare.com.mx" o "nouveo.com.mx" (el "sitio de Internet ") es un servicio de información complementario ofrecido por Nouveo de México, S.A. de C.V. ("BodyCare México") sin costo a los usuarios de Internet, bajo la condición expresa de que los usuarios aceptan los términos y condiciones de este acuerdo. BodyCare México se reserva el derecho para cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento. Usted debe consultar la versión más reciente de este acuerdo cada vez que visite el sitio de Internet. El acceso y el uso de este sitio se sujeta a estos términos y condiciones. POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES LO CUAL IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LOS MISMOS. 

GARANTÍAS
 
Usted reconoce que los servicios, información o datos (colectivamente llamados "información") en este site de Internet se proveen con fines informativos solamente. BodyCare México no ofrece garantías de ningún tipo en relación al sitio de Internet, incluyendo, pero no limitando, cualquier garantía sobre fidelidad, falta de información, monedas, rentabilidad, posibilidad comercial o usos del producto diferentes al que se especifica, o cualquier garantía en estas páginas, las que ofrece el servidor que las hace disponibles. BodyCare México tampoco garantiza que se encuentren libres de virus u otros elementos dañinos. BodyCare México no ofrece garantía que la información pueda ser utilizada como fuente fidedigna, que la información puede ser interrumpida, defectuosa o corregida. Todas las garantías, incluyendo aquellas relacionadas con la comercialización estarán citadas en donde les corresponda. BodyCare México no tendrá responsabilidad alguna con la información incluyendo sin limitación, el daño que pueda usar a cualquier computadora, datos, información, materiales y negocios que se vean afectados por la falta de información en el site de Internet. Usted acepta que BodyCare México no tiene responsabilidad alguna por: 1)daño, parcial o total por sus acciones, omisiones, negligencia o contingencias que estén fuera de su control al procurar, reunir o entregar información; 2) cualquier error, omisión o falta de certeza en la información sin importar cómo fue causada, o el retraso o interrupción en la entrega de información; o 3) cualquier decisión que sea tomada basándose en la información desplegada.
 
Usted acepta que ningún directivo, gerente, ejecutivo o empleado de BodyCare México ni Nouveo de México, S.A. de C.V. o la misma empresa podrá ser demandada por el uso o el acceso relacionado o su inhabilidad para accesarla. Este site de Internet y la información contenida en él u otros sites de Internet relacionados, incluyendo aquellos de los que ha escuchado, visto o bajado de este mismo site de Internet, no podrá ser encontrado como obsceno, ofensivo, difamatoria o que infrinja propiedad intelectual. En culaquier evento, BodyCare México o sus colaboradores en el desarrollo de Información estarán libres de responsabilidad sobre cualquier decision o acción tomada por su persona como consecuencia del uso de la Información, aún si los colaboradores han sido avisados de la posibilidad de algún daño.  
 
Está de acuerdo en que las opiniones y recomendaciones contenidas en este site de Internet no son necesariamente la opinión o el punto de vista de BodyCare México o está recomendada por BodyCare México. 

CONDICIONES SOBRE LAS LIGAS DEL SITIO DE INTERNET

Usted acepta que todas las ligas en hipertexto direccionadas a este site de Internet deben estar preaprobadas por escrito por BodyCare México. Todos los términos y condiciones utilizados en estas ligas hacia el site de BodyCare México deberán estar construidas de acuerdo a las leyes internacionales relacionadas con este tipo de conflictos.

El sitio de Internet de BodyCare México incluye ligas hacia diversos sites de Internet que no proveen, patrocinan, controlan o están afiliados de ninguna manera con BodyCare México. Lo publicado en las ligas dentro del sitio no se encuentra bajo el control de BodyCare México, por lo que no se hace responsable del contenido, incluyendo sin limitación cualquier otra liga que ésta contenga. BodyCare México incluye estas ligas sólo como una conveniencia o fuente de información adicional, lo cual no constituye una sesión de derechos, una afiliación, un patrocinio o una aprobación del sitio relacionado. Usted es responsable de observar y analizar los términos de uso y la política de privacidad de cada uno de los sitios relacionados.

USO DEL MATERIAL DEL SITIO DE INTERNET DE BODYCARE MEXICO
 
Todos los trabajos contenidos en este site de Internet, incluyendo diseño, textos e imágenes, pertenecen o están bajo licencia de uso de BodyCare México, y no deberán ser copiados, reproducidos, transmitidos, mostrados, distribuidos, rentados, sublicenciados, alterados ni almacenados para su uso subsecuente o de cualquier otro tipo en su totalidad o en partes de ninguna manera sin el consentimiento escrito de BodyCare México.

El usuario, de cualquier manera, puede hacer copias temporales e una sola computadora si es necesario para navegar por el sitio de Internet. El usuario puede hacer una copia permanente de cada página del sitio de Internet (sin modificar la forma, con una copia de este acuerdo de usuario) para ser usado con fines personales, no comerciales, sin dañar la reputación y los intereses de BodyCare México o crear una confusión sobre las marcas o productos. Esta copia no deberá de ser usada para otro site de Internet, ni para ninguna computadora en red ni cualquier otro medio.

Nouveo de México S.A. de C.V. no concede ningún derecho de propiedad en su sitio de Internet o información, incluyendo marcas, logotipos y otras formas de propiedad intelectual. 

ENDOSOS

Nouveo de México S.A. de C.V. no endosa ningún producto comercial en específico o compañía mencionada dentro del sitio o cualquier producto o compañía relacionado en otros sitios.  

CONTROL DEL SITIO DE INTERNET DE BODYCARE MEXICO

Este sitio de Internet (excluyendo los sitios relacionados) es controlado por Nouveo de México S.A. de C.V. con oficinas corporativas en el Distrito Federal, México. Puede ser accesada desde cualquier parte del mundo.  Aunque las leyes puedan variar dependiendo del lugar donde se accese, las leyes que aplican serán aquellas establecidas en el Distrito Federal, México. Usted y Nouveo de México S.A. de C.V. acuerdan apegarse a las leyes establecidas bajo la jurisdicción de la Suprema Corte de justicia del Distrito Federal, México. Nouveo de México S.A. de C.V. expresa que los materiales en el sitio pueden ser o no apropiados o disponibles para su uso en diferentes locaciones y accesarlos de territorios donde su contenido sea ilegal está prohibido. Aquellos que decidan tener acceso a la información de este sitio lo hacen por su propia iniciativa y son responsables bajo sus propias leyes. 

OTROS

Para propósitos de este acuerdo,  BODYCARE MEXICO incluye a Nouveo de México S.A. de C.V., sus directivos, gerentes, ejecutivos, empleados o afiliados y cualquier proveedor de recursos de información o datos.  

DERECHOS RESERVADOS

Todos los derechos reservados. Nouveo de México S.A. de C.V. 1997-2007, todos los derechos reservados. BODYCARE MEXICO y todas las marcas, submarcas y nombres expuestos en este sitio de Internet son propiedad de Nouveo de México S.A. de C.V. El diseño completo y plantilla de este site de Internet son exclusivos de Nouveo de México S.A. de C.V. y están protegidos por las leyes de derecho de autor internacionales. Ningún logo, gráfico, fotografía, sonido o imagen del sitio de  BODYCARE MEXICO Web puede ser copiado o retransmitido excepto que exista autorización escrita por parte de BODYCARE MEXICO o Nouveo de México S.A. de C.V.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Bajo ninguna circunstancia BODYCARE MEXICO se hará responsable por pérdidas o cualquier daño que pueda ser generado por la información contenida en este sitio o en el Internet en general.

BodyCare México| Contáctenos
Copyright© 2007 Nouveo de México, S.A. de C.V. All rights reserved.