BRONCEADO EN EXTERIORES
 
El bronceado por sol en exteriores es obviamente la manera más común de obtener un color dorado en la piel. Es natural, relativamente "gratis" y ofrece el beneficio adicional de estar en un espacio abierto. Sin embargo, hay algunas desventajas al broncearse de esta forma.

En primer lugar, tomar el sol es el método de bronceado menos controlado. Aunque se aplique un protector solar, nadie está seguro de qué tan fuertes serán los rayos solares en algún momento del día y cuál sería el nivel adecuado de protección solar.

También puede haber errores inevitables: olvidarse de poner más protector solar después de nadar, seguir en el sol después del tiempo límite efectivo del protector solar, olvidarse de proteger algunas partes del cuerpo, no ser constantes o peor aún, pensar que no hay probabilidad de quemarse y no aplicar ningún protector solar.

El resultado siempre es, en estos casos, quemaduras dolorosas y un daño considerable en la piel. Moderación y cuidados son la clave.

Otro factor a considerar es que el sol no está disponible para muchas personas gran parte del año (hasta en verano llueve). Cuando el sol está disponible, tal vez no haya tiempo de ir a la playa, alberca o lago por la saturación de personas o por falta de tiempo. También es más tardado broncearse al sol y usualmente requiere más de un día de "echarse al sol".

Finalmente, hay muy poco control para medir qué cantidad de rayos UV se recibieron al final de un día bajo el sol. BodyCare México le recomienda que cuide su piel cuando se broncee en exteriores tomando el sol con moderación, aplicando un protector solar y evitando SIEMPRE la sobreexposición.
Las personas no sólo necesitan usar una loción cuando se broncean en exteriores, para muchos tipos de piel, necesita ser una con FPS (factor de protección solar), especialmente al principio de la temporada de calor cuando la piel es más vulnerable. Estas lociones ayudarán a mantener la piel hidratada y ayudarán a prevenir quemaduras bloqueando la intensidad del sol.

BodyCare México le ofrece una gama completa de protectores y bloqueadores solares, que incluye productos con FPS 15, 30, 30-Sport y 50 así como un producto especialmente para cuidar la piel del rostro SPF 30 y el bálsamo para labios SPF 15 Lip Balm.

Cuidar de la piel después de exponerla a los rayos solares es también importante para preservar la vida del bronceado y mejorar la apariencia de la piel. Después de utilizar una loción solar, es recomendable utilizar productos humectantes que ayuden a suavizar y calmar la piel.


BodyCare México | Contáctenos | Términos & Condiciones
Copyright© 2007 Nouveo de México, S.A. de C.V. All rights reserved.