BRONCEADO EN INTERIORES
 
Muchas personas prefieren broncearse en interiores. Es fácil, conveniente y privado. El bronceado se administra en un ambiente controlado, en la medida exacta y elimina la incertidumbre del bronceado en exteriores (cambios climatológicos, excesos, etc.)

Idealmente, el bronceado en interiores es supervisado por un profesional entrenado, cuyo principal objetivo es ayudar al cliente a obtener el color que desea y ayudarle a evitar una sobrexposición. La misión de BodyCare México es ayudar a los empleados de los centros de bronceado, spas y salones de belleza a ser unos expertos de bronceado, ayudándole a disfrutar de los efectos positivos de un bronceado con moderación.

El centro del bronceado que usted visite por primera vez tiene que determinar su tipo de piel para recomendarle el tiempo de exposición adecuado. Le recordarán usar lentes protectores, le hablarán sobre el uso de una loción (antes y después de broncearse) y sabrán cuáles son las más apropiadas para usted. Como consumidor, usted tiene la responsabilidad de elegir un establecimiento profesional.
Usar una loción mientras se broncea en interiores es igual de importante que cuando se broncea en exteriores pero operan bajo diferentes premisas. Mientras que broncearse al sol da un buen color y se considera una actividad relajante, el calor de una cama de bronceado puede resecar la piel.

Durante el proceso de bronceado, es muy importante brindarle a la piel humectantes y nutrientes. Usar una loción específicamente formulada para bronceado en interiores, con ingredientes hidratantes y reparadores es escencial para cuidar la piel y contribuir a que luzca saludable, con un bronceado duradero.

Quienes se broncean en interiores deben aplicarse loción antes Y después de broncearse. El tipo de loción utlizada es importante y varía según el método de bronceado que se elige según el tipo de piel.

BodyCare México le ofrece una línea completa de productos para bronceado en interiores disponible sólo en centros de bronceado, específicamente creada para su uso en camas y caminas de bronceado. Los productos para bronceado en interiores tienen las siguientes características:

• Contienen ingredientes más avanzados que la mayoría de los productos para bronceado en exteriores.
• Brindan a la piel un cuidado extra con un alto contenido de acondicionadores e hidratantes para la piel, que le ayudan a recuperar los nutrientes perdidos.
• Incorporan tecnologías especialmente diseñadas para el bronceado, ayudando a mejorar el proceso para resultados más duraderos y profundos.
Hoy en día, todas las camas y cabinas de bronceado están reguladas en Estados Unidos por la F.D.A. (Federal Drug Administration por sus siglas en inglés), clasificadas como recurso médico clase II. Esto da la seguridad de que se recibirá sólo una cantidad estándar de rayos UV, mezcla de rayos UVB y UVA diseñada para minimizar las quemaduras.

Cuando se luce un bronceado saludable, la silueta se define, dando una apariencia más delgada y atlética.

En Estados Unidos, hay 22 millones de consumidores que asisten a salones de bronceado cada año y existen más de 24,000 centros de bronceado en las páginas amarillas.
(Fuente: http://www.coolnurse.com/tanning.htm)

El ambiente controlado y la capacidad de medir los minutos de exposición a los rayos UV bronceándose en interiores, reduce las quemaduras al mínimo, al contrario de la exposición directa a los rayos solares.


BodyCare México | Contáctenos | Términos & Condiciones
Copyright© 2007 Nouveo de México, S.A. de C.V. All rights reserved.