Servicio al cliente: (55) 3064.0650

Beneficios

Regeneración de Órganos y Tejidos.

Las investigaciones científicas con las llamadas células madre, capaces de multiplicarse y dar origen a los más variados tejidos del cuerpo, están entrando en una nueva era.
Es un solo tipo de Célula Madre en la Blastema que pueden diferenciarse en muchos tipos diferentes de tejidos (llamadas Células Madre Multipotentes).

CM Multipotentes

Higado Pancreas
Corazon Pulmon spacer

Capacidad Antiinflamatoria.

Existen una gran cantidad de ensayos clínicos con células madre mesénquimas, para proponer tratamientos de enfermedades en las que la inflamación es un factor importante.
El poder antiinflamatorio que tienen, es de vital importancia a la hora de evitar el rechazo de un trasplante de órganos.
Debido a un incremento de su capacidad inmunodepresora, tiene acción en enfermedades inflamatorias y autoinmunes, como la Artritis Reumatoide, la Psoriasis, la Colitis Ulcerosa, la enfermedad de Crohn, la Esclerosis múltiple o el rechazo post trasplante.

Corazon Pulmon spacer

Revascularización.

Las células Madre Mesénquimas tienen la capacidad de crear nuevos vasos sanguíneos, permitiendo la revascularización en la zona, mejorando:
  • Flujo Sanguíneo.
  • Mayor Oxigenación.
  • Absorción de Mayores Nutrientes.
  • Por lo tanto mejora la Fisiología de cada Órgano.
  • La revascularización con células madre y terapia genética puede evitar amputaciones.


    Corazon Pulmon spacer

    Inmunomodulación de las Celulas Madre Mesenquimales (CMMs).

    Las células estromales multipotentes se caracterizan por su baja inmunogenicidad y se ha demostrado una elevada versatilidad respecto a sus efectos inmunomoduladores.
    La eficiencia terapéutica de las CMMs radica fundamentalmente en su capacidad de modificar el microambiente de tejidos dañados.
    Este fenómeno ocurre a través de la liberación de factores de crecimiento, moleculares antiapoptóticas y moleculares antinflamatorias e inmunosupresoras que promueven la reparación y la protección de los tejidos dañados.

    Corazon

    spacer