AUTOBRONCEADO (DHA)
 
 
El bronceado sin sol o autobronceado se ha convertido rápidamente en la mejor manera de lucir un bronceado fabuloso, en gran parte debido al mensaje constante de que hay que alejarse del sol. Ya que la moda dicta lucir una piel dorada todo el año, cada día surgen nuevas maneras de obtener un bronceado libre de rayos UV. En esta sección de los Básicos del Bronceado aprenderá sobre las diferentes maneras de autobroncearse y le daremos tips para que disfrute al máximo la experiencia.
 
Una nueva forma de autobroncearse surgió en años recientes con la proliferación de cabinas de bronceado, equipo en spray, por compresora o turbina. Siendo este último uno de los sistemas más innovadores de autobronceado en aerosol. Este equipo puede encontrarse en centros de bronceado, los mejores salones de belleza y spas, brindando un tratamiento de autobronceado completo en sólo minutos.

Otra manera de broncearse sin sol es con productos autobronceadores, ya sea en loción, mousse, spray o hasta toallitas, que dan un hermoso tono dorado sin exponerse a lo rayos UV o tener que visitar un salón. Los autobronceadores también son ideales para eliminar las líneas del traje de baño o dar más color al bronceado previo.

Años atrás, los primeros autobronceadores que salieron al mercado contenían tintas que dejaban la piel manchada y naranja. Ahora, gracias a los adelantos científicos, los autobronceadores son la solución perfecta para crear un bronceado casi instantáneo y realista sin ese desagradable tono naranja o amarillento.

BodyCare México le ofrece una línea completa de productos de autobronceado en una sola colección. Estos productos le ofrecen todos los beneficios de un bronceado rápido y hermoso, son libres de alcohol y contienen los más exclusivos ingredientes para el cuidado de la piel..


El principal agente que utilizan todos los bronzers, o fórmulas autobronceadoras es la dihidroxiacetona (DHA) extracto natural de caña de azúcar. Este ingrediente reacciona con las proteínas de la piel dando como resultado ese tono dorado a la superficie. El desarrollo del color toma de 4 a 6 horas y la intensidad dependerá de la concentración de DHA en el producto, así como las características de la piel de cada persona. El color que da el DHA usualmente dura de 5 a 7 días y comienza a caer a medida que la piel se renueva naturalmente.


BodyCare México | Contáctenos | Términos & Condiciones
Copyright© 2007 Nouveo de México, S.A. de C.V. All rights reserved.